Documentación que debes llevar a la SEDE que te corresponde.

Necesitas presentar los siguientes documentos en original y copia:

  • Formato Único de Bienestar (FUB)
  • Credencial para votar vigente
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses (Comprobantes aceptados: luz, agua, teléfono fijo y celular, TV por cable o internet, constancia vecinal, constancia ejidal, constancia del municipio)

Si no haz activado tu tarjeta, hazlo ahora.

Este paso es indispensable para que puedas recibir tu apoyo.

Actívala aquí

Consulta el saldo y movimientos de tu tarjeta.

Solo podrás hacerlo si ya la has activado.

En WhatsApp
.

Escribe Saldo en el número.
.
.

55 9337 2498

En tu celular o computadora

Debes ingresar con tu correo y contraseña que usaste en tu solicitud.

Ingresa aquí

En la App
Mujeres con Bienestar

Debes ingresar con tu correo y contraseña que usaste en tu solicitud.

Haz todo con tu tarjeta Mujeres con Bienestar.

Paga donde quieras:

    • Utilízala para comprar en cualquier establecimiento
    • Regístrala como método de pago para tus suscripciones y en tus apps favoritas

Retira efectivo:

    • En sucursales Financiera para el Bienestar (antes Telecomm) a un precio preferencial
    • En cualquier cajero automático*

*Aplican comisiones de cada banco.

La tarjeta Mujeres con Bienestar
incluye un paquete de seguros, asistencias y atención financiera.

Asistencia médica telefónica y telemedicina

Asistencia telefónica psicológica

Asistencia telefónica nutricional

Asistencia funeraria

Asistencia telefónica y presencial oftalmológica

Asistencia telefónica y presencial dental

Asistencia telefónica
legal

Seguro de vida

Asistencia veterinaria telefónica y presencial

Centro de capacitación digital y certificación

Descuentos para el Bienestar

Asistencia financiera

¿Cómo funciona?

Ver detalle

¡Importante!
Sigue estos consejos de seguridad.

  • Por ningún motivo aceptes ayuda de personas ajenas al Programa Mujeres con Bienestar.
  • Todo proceso de solicitud es personal y gratuito. Recuerda que solo puedes hacerlo tú o bien, con ayuda de un Servidor del Pueblo.
  • Si alguien hace tu solicitud no se garantiza el acceso al Programa.
  • No compartas tus datos personales con nadie y menos en redes sociales.

¿Necesitas ayuda?

Dudas relacionadas
con tu solicitud.

Llama al: 55 9370 1223

Dudas relacionadas
con el uso de tu tarjeta.

Llama al: 55 9370 0924